Nacionales

Utilizaban fachada de lomitería para traficar cocaína en los alrededores de la Basílica de Caacupé

Un operativo a cargo de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD fue activado en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé y consiguió que un local en el que hacían uso de la modalidad «fachada de negocio» sea desmantelado ya que en el sitio de ventas de comidas se comercializaban importantes cantidades de dosis de cocaína.

Durante los operativos de control y resguardo de zonas por la que transitan peregrinantes se desprendió una investigación que terminó por desmantelar un negocio ilicíto comandado por *Derlis Gustavo Borja Villagra* de 49 años en el Barrio Alegre . El hombre manejaba un local de comidas y en simultáneo ofertaba dosis de cocaína.

Los Agentes y el Ministerio Público encabezado por el fiscal *Benjamin Vera*, tenían acreditado el hecho por todo el seguimiento previo. Con el allanamiento comprobaron que el implicado había preparado cuidadosamente unas *21 dosis de cocaína* en pequeños paquetitos con lo que fue detenido.

Entre otras evidencias se encontraban, la balanza para el fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono.

El operativo se da en el marco de una serie de acciones emprendidas por la SENAD para sumar a la seguridad en un evento multitudinario en Caacupé

La venta de droga al menudeo se vale de todas las pantallas posibles para disimular las ganancias

#Direccion de Comunicacion SENAD
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!