Nacionales

Lunes cálido y con lluvias intensas en 10 departamentos, pronostica Meteorología

Meteorología anuncia un lunes pasado por agua con lluvias intensas para 10 departamentos. El clima será cálido durante todo el día y con alto índice de humedad en el ambiente.

Este lunes amaneció con un clima cálido, con un cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego serán variables, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

También, se advierte sobre lluvias intensas, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para 10 departamentos del país.

Las zonas afectadas son el centro y este de Concepción, San Pedro, Cordillera, centro y oeste de Caaguazú, centro y norte de Central, Amambay, centro y oeste de Canindeyú, sur y norte de Presidente Hayes, sur y este de Alto Paraguay y sur de Boquerón.

Las mínimas estarían entre 20°C a 23°C y las temperaturas máximas no superarían los 30°C en los departamentos del sur, centro y este de ambas regiones del país.

Igualmente, todo el día persistirá el alto índice de humedad en el ambiente.

Según el pronóstico extendido, para el martes se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Durante los próximos días persistirá el ambiente cálido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!