Policiales

Detienen a abogado con orden de captura por violencia familiar y homicidio

La Policía detuvo a un conocido abogado que tenía una orden de captura pendiente por homicidio culposo y violencia familiar. Fue detenido en un barrio de Concepción.

Agentes de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, Concepción, detuvieron este viernes a un conocido abogado.

El profesional del Derecho tenía una orden de captura por supuestamente haber golpeado salvajemente a su esposa y por tener antecedentes sobre un hecho de homicidio culposo, en el que había fallecido un policía de tránsito.

El hombre detenido fue identificado como Hegberto Lesmo Ramos, de 48 años, quien reside en el barrio Itacurubí de Concepción. El abogado fue detenido en la vía pública. Todo el operativo fue comunicado al fiscal Arnaldo Argüello.

Golpeó a su esposa

El 26 de octubre, Lesmo Ramos había violentado a su esposa, quien sufrió golpes varios y fractura en el brazo derecho. Estuvo internada por varios días en el hospital local.

Asimismo, fue protagonista de un accidente de tránsito que segó la vida de un agente de tránsito municipal, hecho ocurrido hace unos años en Concepción.

Lesmo Ramos fue trasladado a la oficina de guardia de la Dirección de Policía, donde quedó en reclusión en libre comunicación, a la espera de disposiciones judiciales.

Antes de su ingreso, se le realizó una inspección médica en el Hospital Regional, como protocolo estándar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!