Nacionales

Delincuentes se alzan con millonario botín tras hurto domiciliario en Caaguazú.

Delin­cuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero tras ingresar a hurtar en una vivienda particular, ubicada en el Barrio Industrial de Caaguazú. Los malvivientes ingresaron a la casa de la víctima y se llevaron el dinero guardado en una de las habitaciones. El denunciante señaló que los delincuentes se alzaron con 30 millones que tenía guardado en su domicilio.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el Barrio Industral 3, entre la noche y madrugada del sabado a domingo, horario no especificado por la víctima Andrés Giménez Rodríguez (37), comerciante (lomiteria), ya que el afectado manifestó a los intervinientes que salió de su casa siendo las 17:00 hs. con destino a su lugar de trabajo, y al regresar a las 01:00 hs. aproximadamente, se percató que el interior de su vivienda estaba revolcada.

Tras percatarse de lo sucedido, dio aviso a la Policía Nacional, percatandose que los delincuentes se alzaron con la suma de 30.000.000 gs., que tenía guardado en su habitación, dinero en efectivo de billetes de diferentes denominaciones, que tenía guardado para cambio, además se percató que los delincuentes se alzaron con un play station 4, un perfume de la marca Antonio Banderas, un calzado de la marca Adidas, calse 40, color marrón, además de una placa policial, perteneciente a su hermano, un personal policial identificado como Pablo Giménez (ST), quien lo visitó en esos días, dejando dicho documento.

La víctima se percató que él o los delincuentes habrían ingresado en su vivienda a través de la ventanita del baño. Tras la presencia policial, procedieron en verificar los alrededores, hallándo un televisor de 32 pulgadas, que los delincuentes dejaron oculto entre el yuyal un televisor de 32 pulgadas, propiedad del denunciante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.