Locales

Armados y vestidos de policías, asaltantes perpetran robo domiciliario en Cecilio Báez.

Un grupo de 5 sujetos armados y vestidos con uniforme policial irrumpió en una vivienda ubicada en la compañía San José, calle 8, del distrito de Cecilio Báez, departamento de Caaguazú, donde redujeron a la víctima y se alzaron con varios objetos de valor, además de dinero en efectivo.

Los objetos incautados y recuperados, además de las armas y uniformes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 hs. de este lunes y fue perpetrado por cinco hombres, vestidos con uniformes de color azul y logo de la Policía Nacional, además de armas de fuego. Resultó víctima Simón Velázquez Gómez (72), quien manifestó a los intervinientes que, un grupo de 5 personas vestidos de policías, con armas de fuego en mano presumiblemente revolver y escopeta, llegaron hasta su domicilio exigiendo la entrega de dinero en efectivo.

Los delincuentes lograron su objetivo y se alzaron con dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado en el informe policial, además se alzaron con un equipo de sonido, dos cadenas de oro, una máquina bordadora, un aparato celular de la marca Samsung, 10 kilos de esencia de petitgrain.

Tras el asalto perpetrado por los delincuentes uniformados, la policía jurisdiccional inició un rastrillaje por la zona en cooperación con los agentes de investigaciones de la regional Santa Rosa del Mbutuy, logrando localizar el automóvil utilizado por los delincuentes, un automóvil de la marca Toyota, modelo Carina, de color gris, sin chapa, que se encontraba abandonado en una vivienda ubicada en la compañía San Luis 2, en el mismo distrito.

Los agentes policiales registraron dentro del habitáculo del rodado, encontrándose los objetos denunciados como hurtados, además de cuatro uniformes policiales con kepis, dos revólveres, dos escopetas, una mochila que contenía en su interior ropas varias, un chaleco tipo táctico.

Los intervinientes informaron que al llegar en el lugar ya no localizaron a los supuestos delincuentes, quienes habrían continuado su huida a pie, internándose en una zona boscosa del inmueble, presumiendo que fueron alertados de la llegada de la comitiva policial, por lo que procedieron a la aprehensión del propietario del inmueble, identificado como Albino Jara Drakeford (58), por el supuesto hecho de Frustración de la Persecución y Ejecución Penal.

El aprehendido, los objetos incautados y recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!