Nacionales

Luque: Policía presume que hombre mató al nuevo novio de su ex pareja

Un hecho de homicidio se registró este domingo en horas de la madrugada, cuando el hombre decidió matar con un machete a la nueva pareja de la mamá de sus hijos en la ciudad de Luque.

Un hombre fue asesinado con un machetillo en la madrugada de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de este domingo en la villa 24 de Octubre de Isla Bogado, Luque, según informó Telefuturo.

El presunto homicida, Rubén Moisés Cantero, de 41 años, cuenta con una orden de alejamiento de su ex pareja e hijos, además de antecedentes y problemas judiciales por abuso sexual en niños y homicidio, informaron desde la Policía.

Según los datos, el hombre estaba esperando en inmediaciones de la casa a la mujer y su nueva pareja, un joven de 24 años, de nombre Adán Troche, a quien hirió con un machetillo en el muslo, lo que le produjo la muerte en el mismo lugar.

La pareja volvía de una bodega y fueron interceptados por el hombre, quien en un momento sacó el machetillo y agredió al joven.

Personal de la Comisaría 46ª de Isla Bogado-Luque respondió al llamado de auxilio, pero al llegar al lugar el hombre ya estaba muerto.

En el lugar fue convocado personal del Departamento de Criminalística, como también de Investigación de Homicidios y el médico forense.

El agente fiscal de turno emitió una orden de captura contra el hombre, además de disponer la entrega del cuerpo a los familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!