Nacionales

Lunes caluroso, con posibles tormentas y humedad del 95%

Meteorología señala que este lunes se presentará nuevamente un clima cálido y húmedo en todo el país. Además, alerta sobre un sistema de tormentas que afectaría a varias zonas.

La Dirección de Meteorología indica en su pronóstico para este lunes que el clima se presentará nuevamente cálido, con alto contenido de humedad, del 95%, además de un cielo mayormente nublado y vientos variables.

Con respecto a las temperaturas, por la mañana la mínima estará por los 23°C, mientras que la máxima llegará a los 24°C; por la tarde, ascendería solo a los 25°C, y por la noche volvería a descender a los 24°C.

Se señala que la inestabilidad atmosférica persistirá durante esta jornada e incluso se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría primeramente el sur y este de la Región Occidental y el centro y sur de la Región Oriental.

Además de Asunción y Central, los departamentos afectados serían el centro y sur de Boquerón, sur de Presidente Hayes, Ñeembucú, este de Misiones, sur y oeste de Paraguarí, desde la madrugada de este lunes y hasta la madrugada del martes.

En el centro y este de Presidente Hayes, centro y oeste de Misiones, Itapúa, centro y norte de Paraguarí, Cordillera, Guairá, Caazapá, sur y oeste de Caaguazú, sur de Alto Paraná, sur de San Pedro, las tormentas durarían desde esta mañana y hasta la mañana del martes.

Mientras tanto, en el centro y norte de Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, Canindeyú, centro y norte de San Pedro, Concepción, Amambay, norte de Presidente Hayes, sur y este de Alto Paraguay, desde esta tarde y hasta la tarde de mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!