Policiales

Intento de asalto en Asunción culmina con un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre que salía de una casa de cambios en Asunción fue abordado por asaltantes y se resistió en medio de un intercambio de disparos con los delincuentes, a uno de los cuales hirió. Los asaltantes huyeron hacia Fernando de la Mora, donde protagonizaron un choque, dejando abandonado su vehículo junto con uno de los integrantes de la banda que falleció en ese lugar.

Los delincuentes no dan tregua en Paraguay

Al filo del mediodía de este viernes un grupo de asaltantes abordó a una persona que salía de una casa de cambios ubicada sobre Mariscal López y Guido Spano, con intenciones de asaltarlo. La víctima contaba con un arma y reaccionó al hecho disparando contra los asaltantes e hiriendo de gravedad a uno de ellos.

Los delincuentes escaparon en un automóvil de color blanco hacia Fernando de la Mora, donde se produjo un choque. Estos abandonaron el vehículo para huir, dejando abandonado a uno de los integrantes de la banda que se encontraba malherido. Cuando los intervinientes llegaron al sitio, ya encontraron al hombre sin signos de vida.

La víctima del asalto también fue herida de gravedad y fue llevada al Hospital de Trauma, donde recibió los primeros auxilios. El hombre recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo, según el informe policial.

El caso fue derivado al fiscal Federico Leguizamón que está trabajando en la zona junto con agentes policiales. Hasta el momento, no se reveló el nombre del supuesto delincuente abatido y de la víctima de asalto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!