Nacionales

Gavilla asalta gasolinera sin poder llevarse la recaudación del fin de semana en Ypané

Un asalto se registró durante la madruga de este lunes en una estación de servicio en la ciudad de Ypané. Los delincuentes portaban armas largas y cortas con la intención de llevarse el dinero de la bodega del local.

Una gavilla de cinco delincuentes bajó de un automóvil color rojo e ingresó a la tienda de una estación de servicios de la empresa Petropar, ubicada en la ciudad de Ypané.

Los hombres estaban encapuchados y portaban armas largas y cortas, así como un mazo y otras herramientas.

Al ingresar al local amenazaron a los funcionarios y los obligaron a ir hasta la administración, a fin de ingresar a la bodega y alzarse con todo el dinero recaudado el fin de semana, informó NPY.

Con el mazo rompieron la puerta de vidrio de la administración, por lo que se presume que los delincuentes ya tenían el dato de la ubicación de la caja fuerte.

Mientras que los demás miembros sí pudieron llevarse el dinero que estaba en la caja registradora, cuyo monto no dieron a conocer.

Uno de los funcionarios sufrió lesiones por los golpes que recibió, aunque no son de gravedad.

Los delincuentes huyeron raudamente tras la activación de las alarmas.

Los investigadores están analizando las imágenes de circuito cerrado para identificar a los miembros de la banda considerada peligrosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!