Nacionales

Vuelve el calorcito, anuncia Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología indica que, el amanecer de hoy se presenta frío a fresco durante las primeras horas, tornándose cálido a caluroso durante la tarde. El cielo se presentará escasamente a parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, con vientos que irán predominando del sector noreste. Mientras que, la probabilidad de lluvias se mantiene baja a nivel nacional.

Las temperaturas máximas previstas para hoy son:
Región Oriental: entre 27 y 31 °C
Región Occidental: entre 32 y 34 °C
Para los próximos días, las temperaturas irán en aumento, por lo que se prevé un ambiente cálido a caluroso en gran parte del país, con valores máximos que oscilarían entre 31 y 38 °C en la Región Oriental, mientras que en la Región Occidental podrían alcanzar valores entre 38 y 41 °C. Este aumento de las temperaturas será más marcado tanto en el Chaco como en el norte de la Región Oriental.

En cuanto a los vientos, se espera que continúen predominando del sector noreste. Asimismo, la probabilidad de lluvias para los próximos días se mantendría baja

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba