Nacionales

Martes fresco a cálido, con elevada humedad y lluvias dispersas, prevé Meteorología

En las primeras horas de este martes el ambiente estará frío a fresco, con temperaturas entre 10 y 18°C, según el pronóstico de laDirección de Meteorología.

Durante la tarde, se espera un ambiente cálido a caluroso, con máximas entre 24 y 29°C en la Región Oriental y entre 29 y 35°C en la Región Occidental.

Los vientos soplarán inicialmente del sector sureste y posteriormente rotarán a direcciones variables. La humedad estará elevada en torno al 86%.

En cuanto a las lluvias, se prevén de forma dispersa principalmente sobre el norte y este de la Región Oriental, así como en sectores del centro y este de la Región Occidental.

Para el miércoles, las mínimas previstas estarán entre 15 y 21°C, mientras que las máximas podrían alcanzar valores entre 29 y 37°C a nivel país.

Los vientos irán rotando al sector noreste. La probabilidad de lluvias dispersas se mantendrá principalmente sobre el centro, norte y este de la Región Oriental, así como al noreste del Chaco.

Estas podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con tendencia a un mejoramiento gradual durante la jornada.

El jueves la probabilidad de lluvias será baja a nivel país, con cielo escasamente a parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba