Policiales

Delincuentes se llevan un vehículo en menos de un minuto en Fernando de la Mora

Un vehículo que estaba estacionado fue llevado en menos de un minuto por delincuentes en la ciudad de Fernando de la Mora.

En un tiempo corto, se apoderaron de un automóvil que estaba estacionado sobre la calle 11 de setiembre y Pitiantuta, en Fernando de la Mora, informó Telefuturo.

La afectada manifestó que el vehículo estaba estacionado frente a su casa y que en menos de un minuto se lo llevaron. El rodado pertenece a su suegro, quien está internado por problemas de salud y se lo había prestado hace pocos días.

Además, debe realizarse quimioterapia y esperan recuperar el automóvil para no darle tan triste noticia.

Anabel Sánchez dijo que se levantaron con la sorpresa a las 03:00 de la mañana de que el vehículo ya no estaba. “A las 02:00 estábamos despiertos y a las 02:30 ya nos robaron”, manifestó.

A su vez, la mujer relató que en las imágenes se ve a uno que es flaco y alto y otro que es gordito y que ya se comunicó a la Policía Nacional.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, tipo Fun Cargo, de color plata

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba