Nacionales

Jueves con leve ascenso de la temperatura y lluvias dispersas

Un ambiente fresco a cálido es lo que pronostica la Dirección de Meteorología para la jornada de este jueves, con temperaturas mínimas estarían alrededor de 16°C y máximas variando entre los 22 y 26°C.
En Fuerte Olimpo, en el Chaco, el valor térmico podría llegar a los 29°C.

Para esta jornada, se esperan condiciones de cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y luego variables.

Según el boletín, las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas aumentan desde este jueves con el ingreso de un sistema de tormentas, sobre todo al final del día en San Juan Bautista, Pilar, Pozo Colorado y Mariscal Estigarribia. No se descarta tiempo severo de manera puntual.

El fenómeno climático se extenderá a otras localidades durante el viernes, y tras su paso, el frío volverá a sentirse con descensos entre 7 y 13°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba