Un policía tapa enorme bache frente a una comisaría para evitar accidentes en Concepción

En la calle Teniente Ávalos de Concepción, el bache se había vuelto cada vez más profundo, obligando a conductores de vehículos y motocicletas a frenar bruscamente para evitar caer en él.
El oficial inspector Pedro Núñez, jefe de la Comisaría 9ª, al notar el peligro que representaba para quienes circulan diariamente por el lugar, decidió actuar por cuenta propia.
Con un balde y una cuchara de albañil, el uniformado preparó una mezcla de cemento con piedra triturada y procedió a rellenar el bache, con el objetivo de disminuir el riesgo para los conductores.

El oficial inspector Pedro Núñez, jefe de la Comisaría de la zona, al notar el peligro que representaba para quienes circulan diariamente por el lugar, decidió actuar por cuenta propia.
Foto: Justiniano Riveros.
Según se observó, el pozo no era fácilmente visible para quienes transitaban por la calle, lo que ya había provocado que algunos vehículos sufrieran golpes al pasar por el sector.
Vecinos del barrio valoraron la iniciativa del jefe policial, destacando su gesto de servicio al tomar la iniciativa mientras cumplía funciones en la sede policial, buscando prevenir posibles accidentes en ese tramo de la vía pública.



