Tras intercambio de disparos, agente policial frustra asalto a estación de servicio en Capiatá

Según la versión de los agentes intervinientes, cuatro hombres, a bordo de dos biciclos, llegaron una estación de servicio en el barrio Caacupemí, de la ciudad de Capiatá, alrededor de las 05:00 horas, y amenazaron a un funcionario exigiéndole la recaudación del día.
Los delincuentes no contaban con la recorrida rutinaria de un suboficial de la Comisaría 59ª, quien, al visualizar el hecho, intervino en la situación.
Tras un intercambio de disparos, los asaltantes se vieron obligados a huir, sin consumar el robo. Dos de los delincuentes usaron de escudo humano al trabajador de la estación de servicio, para que el agente no disparara su arma de fuego, informaron desde la Comisaría 59ª de Toledo Cañada.
Como se vieron obligados a huir a pie, dejaron abandonada una motocicleta en el lugar. Según los agentes, el rodado aún no se encuentra inscripto en el Registro del Automotor.
Los otros dos delincuentes se fugaron a bordo del biciclo.
A pesar del tiroteo, no se registraron heridos.
La Policía se encuentra analizando imágenes de circuito cerrado brindadas por el comercio, buscando dar con los sospechosos