Nacionales

Iracundo motociclista destrozó vehículo en estacionamiento del Hospital de Clínicas

Un iracundo motociclista provocó graves destrozos a un automóvil en el estacionamiento del Hospital de Clínicas, luego de un roce con el propietario del vehículo afectado.

Tania Zárate y su esposo se dirigían al Hospital de Clínicas a bordo de su vehículo cuando tuvieron un roce accidental con un motociclista, al momento de esquivar un bache sobre la avenida Mariscal López.

“Escuchamos que se cayó y nos quedamos para asistirle. Como vimos que no tenía una herida grave, mi esposo le dijo que iba a entrar para dejarme en el hospital y luego volvía”, comentó la mujer en entrevista con C9N.

Posteriormente, la pareja ingresó con su automóvil, un Mitsubishi Lancer GLX color gris, al estacionamiento del hospital, donde debían internar a su hijo de 5 años para ser sometido a una intervención quirúrgica.

En ese interín, el motociclista decidió seguir al rodado e ingresar al predio del nosocomio, donde amedrentó al automovilista con quien minutos antes tuvo el roce, pese a la promesa de ir junto a él después de dejar a su esposa e hijo.

En los minutos en que el conductor fue junto a su pareja dentro del hospital, esta persona -cuya identidad aún se desconoce- decidió provocar sendos destrozos a su automóvil que había quedado en el estacionamiento de Clínicas.

“Una persona nos avisó que estaban rompiendo nuestro vehículo y, cuando vine, ya se había ido de acá”, afirmó Zárate. Su automóvil quedó con los vidrios completamente destruidos y los neumáticos pinchados, además de varias abolladuras en la carrocería.

La denuncia del hecho ya fue radicada ante la Policía Nacional y las víctimas ahora aguardan acceder a una copia del circuito cerrado del centro asistencial, de manera a tratar de identificar al responsable de los daños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.