Nacionales

Crimen de un guardia: identifican a los autores e incautan evidencias

Un automóvil Toyota Allion de color blanco fue incautado esta mañana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná. El vehículo, se sospecha, sería el que utilizaron los asaltantes, uno de los cuales mató de un disparo a Pablo Hernán Yurtz (35), guardia de seguridad de nacionalidad argentina.

En el operativo también encontraron una placa policial, una baliza, un DVR, una pistola calibre 45 (que sería la utilizada para el crimen), cartuchos sin percutir, tres réplicas de armas de fuego tipo fusil, aparatos celulares, una motocicleta entre otros indicios.

El comisario Javier Maldonado calificó el allanamiento como altamente positivo y confirmó que el vehículo incautado es el utilizado por los delincuentes para llegar al lugar.

El auto utilizado por los delincuentes.


“El médico extrajo la bala del cuerpo, esto va a ser comparado con el arma incautada, existen similitudes”, comentó el jefe policial, en una entrevista con los medios.

Los participantes del robo agravado con resultado de muerte fueron identificados como: Bernardino Medina Meza, alias “Laino”; Víctor Alfredo Chaparro; Christian Javier Gómez, alias “Negro” (chofer); Lucio Manuel Ramírez; y Marcio Antonio Aguinagalde González. También se saba quién de ellos disparó.

Después del crimen ingresaron a la vivienda de un pasero, con la intención de robar celulares nuevos, pero finalmente no lograron su cometido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.