Adolescentes habrían sido abusadas en un motel de Hernandarias

Dos adolescentes habrían sido llevadas a un motel donde supuestamente fueron abusadas sexualmente por un vecino. Una de las menores habría contado a su madre lo sucedido y la misma radicó la denuncia. El presunto pedófilo aún no fue aprehendido. El hecho habría ocurrido en la tarde del pasado domingo.
Según la denuncia presentada el lunes a la noche anta la Policía Nacional, en la tarde del pasado domingo una adolescente de 15 y otra de 16 años salieron de sus casas en la colonia La Fortuna supuestamente para ir a un arroyo en compañía de la hermana mayor de una de ellas.
Sin embargo, las menores subieron a un automóvil al mando del vecino Ramón Algarín Giménez (31), que las llevó directamente a un motel en la ciudad de San Alberto.
Dentro del reservado el hombre mayor habría abusado de las dos a la fuerza y después las llevó de nuevo junto a la hermana de una de ellas.
El lunes a la tarde, en medio de lágrimas una de las adolescentes contó a su madre lo ocurrido y el caso fue denunciado. La Fiscalía abrió una investigación sobre el grave caso.