Una mujer perdió la vida tras explosión de bidón de alcohol en su cocina en Caaguazú.

Una mujer de 35 años de edad, perdió la vida tras varios días de permanecer en grave estado luego de sufrir quemaduras tras la explosión de un bidón de alcohol que se encontraba en la cocina. Su pareja también fue alcanzado por las llamas y continúa en grave estado en el Hospital del Quemado en la capital.

El desafortunado episodio habría ocurrido alrededor de las 09:40 hs. el pasado viernes 06 de diciembre, en la vivienda ubicada en el Barrio Inmaculada Concepción de Caaguazú, donde se encontraba la señora Carmen Díaz de Huldera (35), quien se disponía a encender la cocina con un encendedor, y en el lugar se encontraba un bidón de alcohol distante a dos metros de la cocina lo cual explotó en el lugar y ocasionó graves quemaduras a la señora y a su marido Oscar Luis Huldera Franco (37), y a su hijo de 15 años.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia por un familiar hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde posteriormente dieron de alta al hijo quien sufrió quemaduras leves, pero la pareja fue trasladada hasta el Hospital del Quemado en la capital del país, según explicó a la Policía el hermano de la víctima fatal, Agustino Díaz.
Lamentablemente, los médicos del Hospital del Quemado, informaron el día de ayer miércoles a las 12:40 hs. aproximadamente, que se dio el lamentable fallecimiento de la señora Carmen Díaz de Huldera (35).
Según los familiares, el hijo de 15 años ya se encuentra recuperándose, mientras que Oscar Luis Huldera Franco, aún continúa hospitalizado en dicho nosocomio.
La explosión, causó la grave desgracia a esta familia, así también produjo el incendio de un sofá que se encontraba en la vivienda.