Nacionales

Estación de servicio y distribuidores de bebidas son asaltados en Alto Paraná

Un asalto fue registrado en una estación de servicio en la madrugada de este lunes en el kilómetro 9 de Monday, donde dos desconocidos llegaron como supuestos clientes y despojaron de G. 300.000 y un teléfono celular a la cajera del establecimiento, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional fueron alertados sobre el robo y en su trayecto se cruzaron con dos hombres a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR200, de color azul

Los ocupantes huyeron a alta velocidad y fueron perseguidos por la patrulla policial. Luego, abandonaron el biciclo e ingresaron a un bosque

Los agentes incluso solicitaron refuerzos para realizar la búsqueda de los sospechosos, pero no lograron localizarlos.

La motocicleta abandonada fue incautada y se corroboró que estaba registrada a nombre de Juan Gabriel Rivas Gutiérrez.

Distribuidora

En otro hecho, tres asaltantes se alzaron con G. 37 millones de la Distribuidora JP, al abordar a sus funcionarios en la tarde del domingo en la localidad de 8 de Diciembre, distrito de Ñacunday.

Resultaron víctimas el conductor y dos acompañantes, que fueron interceptados por los atracadores en un puente ubicado en la referida colonia, mientras estos se movilizaban a bordo de un camión de la marca Scania, de color azul.

Los trabajadores señalaron que fueron amenazados con armas de fuego por los desconocidos para que entregaran el dinero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.