Nacionales

Imputan a dos agentes de la SENAD por supuestos allanamientos sin orden.

Oscar Daniel Aguayo Espínola y Herminio Hermosilla Ferreira serían los agentes de la SENAD fueron imputados por el Fiscal Jorge Encina por el hecho de COACCIÓN GRAVE Y OTROS. Estos agentes realizaron dos procedimientos de allanamiento sin autorización judicial ni tampoco con acompañamiento fiscal en la localidad de Cerrito el día 30 de agosto 2024 según el fiscal.

Primeramente llegó en la vivienda una pareja de abuelos quienes no se encontraron al momento, violentaron la puerta, ingresaron e hicieron desorden. Posteriormente se trasladaron hasta la chacra del señor Filomeno Sanabria en dónde los agentes llego y le dijo » venimos por nuestra cosas y por el dinero,» según la versión de Sanabria.

En todo momento me pidió dinero dijo , uno de ellos me tenía con punta de arma mientras el otro removía la habitación manifestó y además en un momento el agente sacó su celular y le mostró foto e su hija y nietos y lo dijo que si no le dada la plata volvería para matar a estas personas todo según manifestaciones de la víctima.

En un momento pude agarrar mi cel y llamar a mi hija y le dije que llamara a la policía, el agente se percató y me saco mi celular, dijo Sanabria.

Rápidamente la policía llegó y converso con los agentes posteriormente en la comisaría local presentaron a los policías sus placas policial de SENAD .

Verificaron el vehículo un Kia Sportage propiedad de uno de los intervinientes Herminio Hermosilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.