Nacionales

Giro en crimen de futbolista: ordenan detención de un mayor de edad como el autor

Las primeras declaraciones que tomó la Fiscalía esta mañana determinaron un cambio importante en la investigación. El menor de 14 años sindicado inicialmente como el autor, no solamente negó su participación, sino que identificó al supuesto agresor, un joven de 18 años.

La fiscal Rosa Noguera recibió esta mañana al adolescente de 14 años sindicado como el responsable de la patada fatal en un partido entre escuelas de fútbol. También escuchó al padre del chico.

Durante las declaraciones, el menor desmintió que haya pateado al jugador del equipo adversario, pero, además, habló en carácter de testigo y reveló quién lo habría hecho.

Según el testimonio, un futbolista de Boquerón, pero de la sub 19, es decir, que tiene 18 años de edad, fue el que ingresó al campo de juego y le dio una patada moral al chico de 14 años.

Además, la fiscal solicitó la autopsia para saber cuál fue el último golpe que recibió la víctima. Este dato será determinante para confirmar quién fue el asesino.

Los kinesiólogos de ambos equipos asistieron al menor, quien ya estaba inconsciente y presentaba un color morado en el rostro. Así lo trasladaron a un centro médico, de donde lo derivaron al Hospital del Trauma, donde, lastimosamente falleció ayer domingo.

Al decir de los médicos, de acuerdo al relato del presidente de Nacional, el adolescente recibió una patada criminal.

Ismael, oriundo de la ciudad de Altos, comenzó sus prácticas en la escuela de fútbol la semana pasada y este fue su primer y último partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.