Nacionales

Mujer murió calcinada en su vivienda: quiso salvar sus cosas y no logró escapar.

Una mujer murió calcinada en un incendio que consumió por completo su vivienda. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes en el distrito de San Juan Nepomuceno. Dos ancianos que estaban con ella lograron escapar del fuego.

Una mujer de 67 años murió calcinada dentro de su vivienda, la cual fue consumida por un incendio, en la compañía Pindoi – Santa Rosa, del distrito de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

Según el informe de la comisaría 32°, Cabrera Ramos se encontraba en su domicilio en compañía de su padre Julio Cabrera Arrua, de 92 años, y Delosanto Ramos, de 88, quienes también residían en la misma vivienda.

Los dos ancianos que lograron escapar, manifestaron que se encontraban durmiendo cuando se dieron cuenta del fuego. Inmediatamente comenzaron a sacar sus pertenencias, pero María Esther no pudo escapar, debido a la intensidad de las llamas y murió en el incendio.

Se sospecha que el siniestro se originó en la cocina, donde se había dejado leña encendida. Posteriormente, los Bomberos Voluntarios de San Juan Nepomuceno realizaron los trabajos de enfriamiento en el lugar.

El caso fue informado a la fiscal de turno, Adriana Vera, quien se constituyó en el sito con la Dra. Edith Velázquez, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se convocó al Personal de Criminalística de la Dirección de Policía de Caazapá para realizar el procedimiento de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.