Locales

Ingresó a una vivienda para robar y fue reducido a golpes por la familia

Un presunto delincuente fue reducido a golpes por los integrantes de una familia en el barrio Empalado Ari, luego de que presuntamente ingresó a la vivienda para robar una moto. El hombre de 22 años de edad, contaba con orden de captura en su contra, y portaba un cuchillo tipo carnicero.

Se trata de Cristhian Rolando Quiñonez Recalde (22), domiciliado en el Barrio San Roque, quien cuenta con orden de captura por Hurto Agravado en Caaguazú. El hecho se registró a las 01:00 hs. en un domicilio ubicado en inmediaciones de la cancha Carlos A. López, del Barrio Empalado Ari de Caaguazú.

Según los datos policiales, los integrantes de la familia se encontraban descansando a esa hora, cuando repentinamente la dueña de casa se percató de algunos ruidos, por lo que salió para observar lo que ocurría, encontrándose con el sujeto manipulando la motocicleta en el corredor de la vivienda.

Tras alertar a los demás miembros de familia, la corajuda mujer salió a enfrentar al sujeto, a lo que se sumaron su concubino, su hija e hijo, quienes lograron reducirlo a golpes, y despojarlo de un arma blanca (cuchillo tipo de carnicería), y posteriormente entregarlo a la Policía Nacional, quienes constataron que sobre el mismo pesa una orden de captura por el mismo hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.