Nacionales

Tras video viral, Policía detiene a hombre que golpeó a su padre enfermo en CDE

Agentes policiales detuvieron este sábado a Adrián Silva Martínez, tras la difusión de un video donde se lo ve agrediendo a su padre enfermo que se encontraba postrado en cama. El hombre tenía arresto domiciliario en una vivienda del barrio Che la Reina de Ciudad del Este.

Adrián Silva Martínez (38) fue detenido por parte de agentes de la Comisaría 4ª de Ciudad del Este tras la difusión de un video en el que se lo ve, supuestamente, golpeando con un cable a su padre que está postrado en cama.

Tras hacerse público el video, los efectivos policiales detuvieron al sospechoso en una vivienda ubicada en el barrio Che la Reina, donde Silva cumplía con un arresto domiciliario por violencia intrafamiliar por una causa anterior en la que fue denunciado por su esposa.

El hombre afirmó que estaba al tanto de lo sucedido, no opuso resistencia a la labor de los intervinientes y se dirigió hasta la patrullera en medio de gritos de vecinos.

La detención se produjo por orden de la fiscala Liliana Denice Duarte luego de la viralización de un video captado por cámaras de seguridad, donde se observa la supuesta agresión al padre anciano, que causó gran indignación.

Silva Martínez fue beneficiado con arresto domiciliario por un hecho de violencia que involucra a su esposa. Su padre, que sufriría de esquizofrenia, habría firmado la garantía para que sea beneficiado con la medida alternativa.

La esposa del agresor, que lo denunció por violencia, es una abogada que afirma haber sido víctima de un intento de feminicidio, pero su caso fue caratulado como violencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba