Locales

Dos jóvenes perdieron la vida en violento choque contra columna de alta tensión en Coronel Oviedo.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes está tarde sobre la variante de la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El hecho involucró a un automóvil que, en un intento por adelantarse a un camión cisterna, terminó colisionando violentamente contra una columna de alta tensión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Javier Morínigo, de 20 años, y Carlos Fabián Martínez, de 26. Según reportes preliminares, ambos ocupaban el vehículo que protagonizó el fatal choque. El impacto fue tan fuerte que provocó la caída de tres columnas de la ANDE, lo que generó un corte de energía al Hospital General de Coronel Oviedo, que quedó temporalmente sin suministro eléctrico.

Técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) trabajaron intensamente bajo la lluvia para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba