Fiscalía imputa a responsables del tiroteo frente a un bar en San Lorenzo

La fiscala Carmen Bogado procesó a los involucrados en el tiroteo frente al local Puerto Chopp, en San Lorenzo, por los hechos de tentativa de homicidio doloso y violación de la Ley de Armas.
Los responsables fueron identificados como Diego Luis Cáceres Maqueda, imputado por tentativa de homicidio y violación de la Ley de Armas, y César Jonathan Denis Díaz, procesado por violación de la Ley de Armas.
Alrededor de las 02:00 del miércoles sobre las calles Fortín Arce casi Defensores del Chaco, se registró el fuego cruzado entre Cáceres Maqueda, de 26 años, y Denis Díaz.
El enfrentamiento dejó cuatro personas heridas, dos de ellas víctimas colaterales y los otros dos, los autores y a la vez blanco del ataque.
Cáceres Maqueda llegó a bordo de un automóvil marca Toyota New Vitz en compañía de dos personas. Descendió del vehículo y empezó a disparar varias veces contra Denis Díaz, quien desenfundó su arma y respondió con varios disparos. Ambos se encuentran hospitalizados.
Las víctimas colaterales fueron identificadas como Saturnino Eduardo Jara, de 48 años, guardia de seguridad del local, y María Anselma Paredes, de 52 años, una clienta del local