Cae pandillero de la Chacarita por muerte de joven tras enfrentamiento por rivalidad

Jesús Daniel Aguada, de 21 años, con antecedentes por producción de riesgos comunes, fue aprehendido por los agentes policiales en la víspera en uno de los pasillos de la Chacarita.
El comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaría 5.ª de Asunción, manifestó a NPY que el detenido fue encontrado en flagrancia con un arma de fuego, la cual fue incautada por las autoridades.
Asimismo, mencionó que esta persona pertenece a la pandilla conocida como Los Rogers, cuyo cabecilla se encontraba con arresto domiciliario y, según la Policía, estaría rondando de nuevo en el barrio Ricardo Brugada, causando inconvenientes por rivalidad con los grupos autodenominados Arroyenses y Pelopincho.
“Estaría en zona de la Chacarita ese famoso Roger (el líder). Estamos abocados en detenerlo y ponerle a disposición”, enfatizó el jefe policial.
A raíz del enfrentamiento que se produjo entre las pandillas en la víspera perdió la vida Roger Matías Báez Barreto, de 21 años, quien recibió tres impactos de bala en la clavícula, tórax y pierna. También una niña de 5 años fue herida por un refilón de bala y ya está fuera de peligro.
La Policía Nacional también se encuentra buscando a Lucas Emanuel Bareiro, de 19 años, y Fidel Cabañas, por el hecho. Los dos hombres cuentan con antecedentes penales y actualmente están prófugos de la Justicia