Hombre fue víctima de “somnilera” que conoció en las redes sociales en Caaguazú.

Un hombre de 34 años, encargado de una bodega, fue víctima de una supuesta somnilera a quien habría conocido por redes sociales. La mujer habría acudido a su primera cita donde compartió algunos tragos con el hombre, a quien posteriormente lo durmió profundamente, para luego alzarse con todas las cosas de valor que tenía en la bodega donde la víctima era encargado. Ocurrió en la madrugada de este martes en el Barrio San Francisco de Caaguazú.

Resultó víctima A.B.S. (34), encargado del local denominado CZU FutBar, situado en el Barrio San Francisco de Caaguazú, quien hasta esta tarde se encontraba aún hospitalizado tras haber ingerido alguna sustancia desconocida que lo dejó dormido profundamente.
Según los datos, el hecho ocurrió entre la noche del lunes, a madrugada de este martes, donde el hombre recibió la visita de una mujer a quien conoció por redes sociales, aparentemente ambos consumieron vino (que se halló en el lugar), y aparentemente la desconocida mujer habria utilizado alguna pastilla para hacerlo dormir, y mientras ella aprovechó para llevarse todos los objetos de valor del local comercial.
En conversación con el propietario del local, Jorge Navarro, quien lamentó lo ocurrido, manifestándo que el local fue recientemente habilitado, y que el dia lunes en horas de la noche se retiró del local dejando a su encargado para continuar la venta y atención del local. Señaló que a las 10:00 hs. de este martes recibió la llamada del padre de su encargado preguntando por su hijo, ya que el mismo no retornó después del trabajo a su casa.
«Fue ahí que me fui a verificar mi local, encontrando en paños menores al encargado, acostado en el suelo, primero pensé lo peor, que se trataba de algo fatal, pero posteriormente verifiqué el local y no encontré el televisor y ahí me percaté que se trataba de un hurto», señaló el emprendedor.
Señaló que, hace algunos días comentó en una ronda de amigos que conoció a una mujer por redes sociales, y que se debía de encontrar con ella en algunos días, y es la sospecha que tenemos, que la mujer vino a visitarle, y tomaron vino, por que eso encontré en mi local.
El encargado del local al ser despertado por el propietario de la bodega, no supo explicar lo sucedido, ya que despertó muy débil y desorientado.
El caso es investigado por la Policía Nacional, y se aguarda que se pueda recolectar imágenes de cámaras de la zona para poder identificar a la mujer y algun cómplice, manifestó Navarro.
Los objetos hurtados son; Máquina de shop con el emblema de Pilsen, una Tragamonedas del juego multi-frutal, una Tv de 65″ de la marca Samsung, un equipo Jbl, tipo bambú, y el aparato celular de la víctima.