Locales

Interceptan camión cargado de marihuana qué venía escoltado por hombres armados

Agentes policiales de Investigaciones interceptaron un camión cargado de marihuana, así también detuvieron a varios sujetos que se encontraban armados escoltando la carga. Según los datos, la carga provenía de la Colonia Sidepar, Yhú, al igual que los que escoltaban la carga ilícita.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de Investigaciones de la Regional Caaguazú, y el procedimiento se realizó a las 03:00 hs. en un camino vecinal en el límite de los distritos de Carayaó y San Joaquín.

Se trata de Ever Tadeo Villagra Ruiz (32), domiciliado en la Colonia SIDEPAR, Yhú, con antecedentes Coacción y Extorsión Agravada, año 2022, y Coacción grave, año 2024. El segundo aprehendido es Mario Rodríguez Herrera (37), domiciliado en SIDEPAR. El tercer aprehendido es Diego Armando Vera Medina (25), domiciliado en la Colonia Mariscal López’i, Yhú. Y el cuarto aprehendido Crispin Coronel Gallardo (35), tambien domiciliado en SIDEPAR, con antecedentes por Hurto Agravado, año 2024, Tentativa de Robo Agravado y Tentativa de Homicidio Doloso, año 2016. El quinto y último aprehendido es Cesar Antonio Benítez (34) también domiciliado en SIDEPAR.

Del poder de los sujetos fueron incautados; un fusil M4, Colt, calibre 5.56, con un cargador con 27 cartuchos y otro cargador con 28 cartuchos sin percutir. También se incautó un arma de fuego de la marca Taurus, calibre 9mm, con cargador largo con 19 cartuchos.

Así también se procedió a la incautación de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter Fuso, cargado de presunta marihuana (presunto por que se aguarda el resultado de la inspección de campo para aseverar la pureza de la droga).

Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, año 2017, con chapa apócrifa.

Según los datos policiales, los agentes de Investigaciónes manejaban que un vehículo estaba transportando presunta marihuana, y que era escoltado por una camioneta con las personas fuertemente armados. Fue así que los intervinientes interceptaron y redujeron a los mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.