Nacionales

Condenan a hijo ingrato que pateó salvajemente a su mamá.

Un joven quien le había pateado y amenazado con una cadena a su mamá porque no le gustó la comida que le trajo para la cena, fue condenado a 2 años de cárcel, en un Juicio Oral en Ciudad del Este, Paraná. El muchacho quería comer y su mamá no había hecho la cena. Se molestó porque se fue a misa y solo trajo leche de soja.

La sentencia es con suspensión a prueba de la condena, o sea que el tipo deberá vivir hílore, de lo contrario irá a la cárcel. No puede chupar ni drogarse.

Se trata de Ángel Torales Pelozo (25) y según pudo probar la Fiscal Susan Vega, en el Juicio en la noche del el 16 de julio de 2023, cometió el hecho de violencia familiar contra su mamá, identificada con las iniciales N.P.

La señora regresó a su casa del Sector VI, del barrio Remansito, después de haber estado en una capilla donde hubo evento religioso.

Ella trajo un recipiente de leche de soja que puso sobre la mesa a la vista de su hijo.

En ese momento Ángel le reclamó y le dijo que él no iba a comer la “comida podrida”, que había traído. La señora entonces le explicó que la leche no era para él; en ese momento, el muchacho tuvo una violenta reacción y volcó el envase de leche que su mamá había dejado sobre la mesa.

Después, sin parpadear le metió una patada a su mamá en la pierna derecha, que le ocasionó lesiones.

CON CADENA AMENAZÓ
El muchacho siguiendo con su desatinada reacción le amenazó de muerte con una cadena que usaban para asegurar la puerta de la casa a su mamá y le dijo que con ella le iba a matar.

La señora se acercó a la subcomisaría 13° donde denunció la agresión que sufrió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.