Motociclista se salvó de milagro tras chocar contra un tracto camión en Caaguazú.

Un motociclista identificado como Marcelino Barrios de 72 años, sufrió un percance en la tarde de este sábado, tras colisionar contra la parte trasera de un camión de gran porte. En las imágenes difundidas por las redes sociales se observa una de las piernas del adulto mayor debajo de las ruedas del camión, pero según el reporte policial, afortunadamente no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad.
Se trata de Marcelino Barrios (72), domiciliado en Potrero Boca, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo Ibiza, quien fue auxiliado por Bomberos hasta el Hospital Distrital local tras el accidente ocurrido en la esquina del mismo Nosocomio donde fue asistido.
El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Scania, modelo R124/420, guiado por Juan Ramón Espínola (32), domiciliado en Potrero Guayaki, quien manifestó a los agentes policiales intervinientes que, supuestamente se encontraba realizando un giro para dirigirse sobre la calle 15 de Agosto, con dirección a la colectora Sur, momento en que el motociclista fue a impactar contra una de las ruedas trasera, quedando debajo de los neumáticos. Al conductor del tracto camión se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo.
Horas después el motociclista fue dado de alta tras sufrir golpes en el rostro y otras partes tras el percance.
La motocicleta quedó depositado en sede policial por carecer de sus documentos el conductor.