Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta que luego fue abandonado por el conductor.

Un motociclista de 56 años murió esta madrugada cuando iba camino a su casa, a bordo de su motocicleta y ser embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó dejando abandonado su rodado. Ocurrió en el Barrio Tacurú de Caaguazú. Se trata de Andrés Mosqueira (56), apodado «Chuquiño Peralta», quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150, de color rojo. El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Surf, cuyo conductor dejó abandonado a unos 250 metros del lugar del percance, para posteriormente darse a la fuga, dejando abandonado aparentemente su licencia de conducir dentro del habitáculo del vehículo involucrado.

Resultó víctima fatal Andrés Mosqueira, de 56 años de edad, apodado (Chuquiño Peralta), domiciliado en vida en el Barrio Santo Tomás, quien aparentemente retornaba a su domicilio, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150, de color rojo, sin chapa, quien fue violentamente embestido por una camioneta. El hombre perdió la vida en el lugar.

El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Surf, chapa BCD 223 Py, cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonado dicho vehículo en la vía pública, a unos 250 metros del lugar del percance, según los intervinientes habria dejado su licencia de conducir en el interior del rodado.

El fatal percance ocurrido alrededor de las 00:50 hs. aproximadamente, sobre la calle Bernardino Caballero, Barrio Tacurú, camino a Yhú, a unos 800 metros de la rotonda principal de Caaguazú.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría 2da., así también personal de Criminalística, también se constituyó en el lugar la agente fiscal Nilsa Torales, acompañada del médico forense Dr. Fernando Ortíz para el procedimiento de rigor.






