Mundo

Horror en Chile: Caaguaceña habría asesinado a su bebé de apenas 6 días

La policía chilena detuvo el viernes último a Marisa Bogado Vargas, de nacionalidad paraguaya, oriunda de la ciudad de Caaguazú, barrio San Francisco, por supuestamente asesinar a su bebé de apenas 6 días de nacido.

Los agentes policiales de Investigaciones (PDI), de Chile, llegaron hasta la casa de la paraguaya Marisa Bogado Vargas, quien los atendió, les dijo que el bebé estaba muerto, que ella lo había matado. Los policías entraron y vieron que «el bebé se encontraba sin vida, en el interior de un dormitorio, específicamente al interior de un canasto, oculto con ropa, con señales evidentes de asfixia mecánica. En este caso, tenía una bolsa plástica anudada sobre su cabeza y además tenía una toalla higiénica que cubría su nariz y boca», relató la fiscal Wendoline Acuña.

El horrendo suceso ocurrió en la localidad Arena, ubicada en la Provincia del Huasco, Región de Atacama de Chile.

El crimen se descubrió tras la alerta de un familiar quien no tenía noticias del bebé, según señalan los medios locales

Tras la intervención de la Brigada de Homicidios, se descubrió que la mamá ocultó el cuerpito sin vida del bebé en una de las habitaciones de la casa.

La fiscal del caso, Wendoline Acuña, quien se hizo presente en el lugar, mencionó que la muerte de la criatura habría sido provocada por la mamá, quien presumiblemente lo asfixió.

Se desconocen los motivos que habrían llevado a la mujer a cometer el crimen. La misma tiene otra hija de 1 año 6 meses, quien quedó a cargo de familiares. Y según los datos, otros dos hijos estarían en su ciudad natal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.