Delincuentes mataron a tiros a joven repartidor de helados en Tacuati.

El hecho ocurrio en la vía pública, sobre la ruta camino a Tacuati, en la madrugada de este sábado 16/12 a las 01:20 horas a 5 km aproximadamente del casco urbano, la víctima fatal venía como acompañante en un camión distribuidora de Helados con destino a Santa Rosa del Aguaray, donde fueron interceptados por desconocidos que se desplazaban a bordo de motocicletas.

La víctima fatal fue identificado como Aldo Adán González Cáceres, de 18 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, y el conductor del camión quién salio ileso Armando Ramon Alonzo Ortega, de 34 años, domiciliado en la ciudad de Nueva Germania, ambos personales de la Heladería Chiqui
El conductor manifiesta a los intervinientes que se encontraban circulando en dirección a cruce Tacuati, algunos pocos kilómetros de salir del asco urbano fueron abordados por los supuestos autores quienes eran entre 5 a 6 personas encapuchados a bordo de 3 motocicletas para obligarlos a detener la marcha efectuaron diaparos por el vehículo donde resultó herido la victima fatal y el conductor. Al detener la marcha se apoderaron del dinero y de los celulares y se dieron a la fuga.
El conductor siguió la marcha en el camión para auxiliar a su compañero, llegando a detenerse frente a la sub comisaría 13 en cruce Tacuatí, donde Aldo Adan ya llegó sin signos de vida.
El cuerpo es inspeccionado por el médico forense Dr. Pedro Araujo, quien determinó como causa de muerte shock ipovolemico por disparo de arma de fuego. Según el informe, el occiso presenta nueve impactos de bala.