Nacionales

Una joven se cayó de la moto por culpa del viento

Una joven de 29 años quedó con serias lesiones luego de un accidente poco usual, a bordo de su motocicleta de la marca LEOPARD, color negro con rojo, cuando estaba yendo sobre la ruta PY08, a la altura del Arroyo Bobo de Mbocayaty, Guairá.

La víctima fue identificada como Carolina Elizabeth Corrado Cañete, de nacionalidad argentina, quien manifestó a los intervinientes de la Comisaría Novena, que estaba conduciendo con dirección a Villarrica, ínterin que la misma perdió el control de su moto por un fuerte viento y fue a impactar por el costado lado derecho de la banquina.

Tras el impacto, perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el asfalto, quedando con lesiones y daños materiales la motocicleta

Bomberos voluntarios amarillos acudieron al sitio y auxiliaron a la joven hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde quedo en estado de observación.


El biciclo quedó en sede de la comisaria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.