Mario Ferreiro confirma separación de Male Caballero: “He perdido el amor de mi vida”

El día de ayer martes 19 de noviembre, la conocida presentadora de radio y televisión, Male Caballero, cumplio 50 años de vida. El hecho fue aprovechado por su esposo, el también comunicador, Mario Ferreiro, para dar a conocer su separación
A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, esta tarde Ferreiro hizo público lo que desde hace semanas era un secreto a voces en el ámbito mediático y farandulero. “Hoy cumple 50 años @malecaballero, con quien estuvimos unidos durante 18 hermosos años, conformando una familia extraordinaria y feliz”, empieza el epígrafe de su post.
El radialista de la FM Canal 100, comenta que desde que iniciaron su relación y durante estos años eran el uno para el otro. “Creímos sinceramente que nuestra unión sería para siempre. De hecho la parte interna de nuestras alianzas, hoy ya guardadas, tienen grabada la frase de Calamaro ‘Tuyo siempre’”.
El mismo indica que la llegada de sus hijos en común, Dylan y Michel, refrendó su unión celebrada en ceremonia civil en julio 2012. “Todo parecía perfecto”, acota.Asevera que durante todo este tiempo juntos han atravesado momentos difíciles y otros de inmensa alegría. “Siempre tuve el apoyo incondicional de esta gran mujer. Nada que reclamar y mucho que agradecer”.
El presentador del programa televisivo matutino de Canal 9 SNT, ‘Pulso Urbano’, cuenta que en septiembre de este año Male decidió iniciar el proceso de separación, dejando su residencia. “Hecho que tuve que aceptar con profundo dolor y respeto. No se puede detener lo inevitable. No se puede doblegar la convicción de la otra persona”.

El extintendente de la ciudad de Asunción, asevera que actualmente intentan vivir su duelo “de la manera más digna posible. Todos sabemos que la recuperación existe y que hay un Dios que nos cuidará en este momento tan difícil. Un día a la vez. Solo por hoy”.
Resalta que dedicó un post al tema debido a que ambos son figuras públicas “y es justo que aquellas personas que siempre nos han brindado tanto apoyo y afecto, tengan la información de, por lo menos, una de las partes involucradas”. El mediático es contundente al decir que aunque no han iniciado los trámites legales “ya no se puede dejar de aceptar que este proceso es irreversible”.

Mario precisa que no le fue fácil escribir dichas líneas: “Las mismas intentan contar que, he perdido nada menos que, el amor de mi vida”. Se despide con una frase del cantautor y poeta español Joan Manuel Serrat: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.