Caso de niña herida por disparo de vecino con prisión domiciliaria: “Ya fue dada de alta”

El comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaría 24 Metropolitana, dio detalles sobre el hecho que ocurrió en el barrio San Cayetano de Asunción y tuvo como víctima colateral a una niña de 6 años.
El jefe policial mencionó que a las 21:40 del miércoles fueron alertados sobre una discusión que estaba manteniendo un joven de 19 años y una mujer de 20 años, que serían pareja.
“Al llegar al lugar fuimos recibimos por vecinos que mencionaron que el joven salió a la calle y realizó disparos”, mencionó. Esa acción tuvo como víctima colateral a la pequeña que estaba en la vereda de su vivienda
La pequeña terminó con una quemadura de refilón en la espalda, fue auxiliada en el Hospital de Barrio Obrero, ya recibió el alta y se encuentra con su familia.
“Según los familiares de la niña, fue un disparo con impacto colateral. La niña está bien y está con su familia”, prosiguió y adelantó que en el transcurso de la mañana tendrán acceso imágenes de circuito cerrado.
Los investigadores todavía no lograron localizar el arma de fuego utilizada y la pareja del joven no se acercó a formular ninguna denuncia.
La Policía se encuentra en plena etapa investigativa para esclarecer el hecho.
El ahora detenido estaba con arresto domiciliario, tenía una causa abierta por tentativa de homicidio doloso y una orden de captura por el mismo hecho