Empleado herido por arma de fuego en supuesto disparo accidental

Un accidente de tiro ocurrió en un establecimiento agroindustrial, dejando a un empleado gravemente herido. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica tras sufrir múltiples lesiones por arma de fuego.
Ayer en horas de la noche, un incidente de herida por arma de fuego se registró en el establecimiento Agroindustrial Canindeyú S.A., ubicado en el kilómetro 129 de la ruta PY 07, en la Colonia San Lorenzo del distrito de Hernandarias.
La víctima, identificada como Andrés Dávalos, empleado del establecimiento, se encontraba de pesca junto a Thiago Leite Álvarez, de 19 años, hijo de uno de los encargados del lugar, quien se dio a la fuga tras el incidente.
Según el relato de Dávalos, ambos se encontraban en la zona cuando un grupo de personas, que se desplazaba en motocicleta, disparó accidentalmente un rifle de fabricación casera calibre 22 que llevaban en la parte trasera del vehículo.
El herido fue trasladado al Hospital Distrital de Hernandarias, donde los profesionales de la salud confirmaron que presentaba tres heridas: una en la cabeza y dos en el hombro. Debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este para una atención más especializada.
El fiscal de turno, Fernando Galeano fue notificado del hecho para llevar a cabo el procedimiento correspondiente