Juez envía a su casa a uno de los criminales más peligrosos del país

El asaltante Arcis Diosnel González Alvarenga, alias Rubio, considerado por las Policía Nacional uno de los criminales más peligrosos del país, fue beneficiado por el juez de Sentencia de San Estanislao, Walter Armando Ramírez Añazco, con la figura del arresto domiciliario. El mencionado se encontraba recluido en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.
El delincuente debe permanecer en la casa de su concubina, en la compañía San Juan Bosco de la colonia Genaro Romero de Coronel Oviedo, según el documento judicial emanado por el magistrado. “Rubio” es señalado, por ejemplo, como cabecilla de los millonarios asaltos contra sedes del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Yatytay y Natalio, perpetrados el año pasado.
Según constan en los registros de la Policía Nacional, González Alvarenga ya había sido detenido en noviembre de 2019, por el intento de asalto a la transportadora de caudales Yrendague en Alto Paraná. En ese entonces, la misma gavilla que integraba –donde era encargado de la logística– estaba vinculada a la facción brasileña Comando Vermelho. Fuente: TNPRESS



