Locales

Mató a su tio de una puñalada en el corazón en pleno jueves santo en Caaguazú

Un hombre de 51 años de edad, perdió la vida tras recibir una certera puñalada en el corazón, y surge como autor del hecho su propio sobrino quien se encuentra prófugo. El hecho se registró este Jueves Santo a las 18:40 hs. en la localidad de 5ta Línea Mboi Ka’e, de la Colonia Guyraungua, Distrito de Caaguazú. El fiscal de turno Abg. Martín Escalada de la Unidad Penal N° 3 no se hizo presente para las diligencias sobre la muerte violenta. El hombre habría matado a su tio en presencia de dos hijos menores.

Resultó víctima fatal José Domingo Segovia Bogarin (51), domiciliado en vida en la Compañía 5ta. Línea Mboi Ka’e, de la Colonia Guyraungua, quien recibió una puñalada en el pecho, lado izquierdo, posteriormente fue rápidamente auxiliado por vecinos del lugar hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

Según los datos, el presunto autor del hecho fue identificado como Gabriel Cano Alvarenga (24), domiciliado en la misma compañía, quien seria hijo de la prima del ahora fallecido, quien se encontraba circulando sobre un camino terraplenado a bordo de una motocicleta, acompañando de una mujer. En tanto la víctima se encontraba caminando en compañía de su concubina y sus dos hijos de 7 y de 10 años, a 200 metros de su vivienda.

El violento sobrino se encontraba en aparente estado etílico, y se habría disgustado con su tío por que este no salió rápido del camino por donde circulaba en el biciclo, por lo que paró a unos metros y descendió a reclamarle en guaraní «por que no me diste espacio para que yo pase con mi moto», habría sido el reclamo del presunto autor a su tio, posteriormente empezó a empujar a la víctima y repentinamente sacó de su cintura un puñal con la cual aplicó una certera puñalada en el pecho a su tío, quien cayó gravemente herido en el lugar.

El presunto autor huyó raudamente del lugar tras realizar el hecho. Posteriormente vecinos del lugar trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Caaguazú, donde se constató su deceso.

Para el procedimiento de rigor acudieron el asistente Milner Torres, pero no así el fiscal de turno Abg. Martín Escalada, oriundo del departamento de Guairá, así también el médico forense Dr. Fernando Ortíz, quien inspeccionó el occiso diagnosticando como causa de muerte «shock hipovolémico producida por arma blanca». El personal policial de la subcomisaría 012° de Guyraungua, y los agentes de Investigaciónes de Caaguazú se encuentran abocados en la investigación y paradero del presunto homicida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.