Policiales

Delincuentes se alzaron de un millonario botín tras asaltar un supermercado en Itapúa.

El propietario de un supermercado denunció en la Policía Nacional que delincuentes le robaron G. 131 millones el pasado lunes, que eran producto de la recaudación del fin de semana. Hugo Palacios, propietario del negocio, recién pudo hacer la denuncia a la Policía Nacional el martes, un día después del atraco que sufrió y el cual tuvo varios ribetes.

El lunes 22 de julio, alrededor de las 06:00 de la mañana, Palacios se disponía a ir a su lugar de trabajo en la cooperativa Colonias Unidas, distante a 8 kilómetros de su domicilio, ubicado en el centro de Trinidad, Departamento de Itapúa, cuando fue asaltado.

La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes que le exigían dinero. Les dijo que no poseía plata en su casa, por lo que los desconocidos lo obligaron a llevarlos al supermercado propiedad de su familia, situado a 100 metros de su domicilio.

Allí los hombres perpetraron el robo de G. 131 millones, para luego llevarlo de rehén a Palacios en su propia camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux de color blanco.

Palacios, minutos después, fue liberado en Pirapó, a 35 kilómetros de su casa. Los delincuentes luego abandonaron la camioneta en la zona de Alto Verá, a 70 kilómetros de Trinidad.

Para su huida, tras abandonar la camioneta del hombre, robaron una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, que posteriormente fue abandonada en la localidad de Las Mercedes, límite con el Departamento de Caazapá.

Hasta ahora no fueron localizados los sospechosos, ni fue recuperado el dinero robado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.