Nacionales

Escuela del Chaco: Tras denuncia recibieron frutas y verduras en buen estado

Profesor de Teniente Irala Fernández mostró ayer que le llegaron alimentos podridos, pero hoy le repusieron.

El profesor Jover del Puerto, encargado de despacho de la Escuela Básica 917 San José Obrero, de la ciudad de Teniente Primero Manuel Irala Fernández, Chaco, mostró que el sábado le llegaron cajas de tomates y frutas podridas.

También recibió dos paquetes de carnes que perdieron su cadena de frío, además que la cantidad era insuficiente. “No sé quién es el ganador de la licitación ni quién será el dueño de la empresa. Me gustaría saber si él se serviría eso, si le serviría a su esposa, a sus hijos o nietos comidas elaboradas con esos productos”, dijo indignado el docente.

Tras las publicaciones en los medios de comunicación, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social acudieron a la escuela

“Se hizo presente la gente del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo el Intendente Municipal y la supervisora de apoyo técnico pedagógico. Estoy muy contento porque ya fueron repuestas las frutas que llegaron en mal estado”, expresó.

El docente agregó que también recibió algunos mobiliarios para que los chicos puedan comer dignamente. “Me llegó una mesa, un banco tipo tablón, un estante. Igusto péicha. Nosotros lo único que reclamamos es que a los niños se le brinde un servicio de nivel que es su derecho. Ayer estaba llorando y hoy estoy muy muy contento”, manifestó en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El presidente Santiago Peña también se hizo eco de la asistencia brindada a esta escuela del Chaco. “Reiteramos nuestro pedido de no aceptar alimentos en mal estado, instando a la ciudadanía seguir denunciando estos casos. Garantizar que nuestros niños reciban lo mejor es nuestro deber, y con tu ayuda lo vamos a hacer realidad”, publicó en Twitter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.