Hallaron a motociclista accidentado en grave estado en una cuneta en Caaguazú

Un hombre de 26 años fue hallado el pasado domingo con graves lesiones sufridas en la cabeza tras aparentemente perder el control de su biciclo, esto durante la madrugada de ese domingo 24. El motociclista fue encontrado por vecinos de la compañía 2da. Línea Ñurumí, calle la Virginia, Colonia Guyraungua, quienes dieron aviso a la policía y bomberos para ser auxiliado. Hasta el momento se desconoce la circunstancia del siniestro.
Se trata de Bruno López Camacho (26), domiciliado en 5ta. Línea de la Colonia Ñurumí, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star, modelo Sk 125, de color negro, quien aparentemente habría perdido el control de su biciclo, cayendo en una cuneta, a un costado del camino empedrado.
Segun el informe policial, una de las vecinas observó al hombre tendido a un costado del camino por lo que dio aviso a las autoridades policiales de la jurisdicción, subcomisaría 012° de la Colonia Guyraungua. El accidentado fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital del IPS de Caaguazú, donde fue inspeccionado por el Dr. Luis Prieto, quien diagnosticó las graves lesiones del mismo como (Traumatismo severo, quemaduras de 2do grado, en el lado derecho de su cuerpo), por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de la capital para su atención médica, donde continúa en grave estado según sus familiares.
Los agentes policiales de la zona dieron participación al personal de Criminalística de Caaguazú ante los rastros de quemaduras que pareció llamativo a los intervinientes, por lo que los agentes especializados de la sección criminalistica especificaron que las quemaduras aparentemente serian a consecuencia de agentes químicos (agua, nafta y aceite motor).
Los allegados solicitan el esclarecimiento del hecho, ante la duda de que podría no tratarse de un accidente o caída de motociclista, sino un posible asalto ya que en el lugar no hallaron sus pertenencias ni dinero en efectivo ya que la víctima acababa de cobrar su sueldo, aseguran.