En propiedad de Miguel Cuevas intervienen una granja ilegal de criptomonedas

Una mega intervención fue realizada el domingo en una propiedad del exdiputado Miguel Cuevas, ubicada en el departamento de Paraguarí. Del lugar se incautaron una gran cantidad de máquinas criptomonedas, que estaban operando ilegalmente, sustrayendo energía eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

La intervención fue encabezada por funcionarios de la Ande, en compañía de efectivos de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público, en el establecimiento ubicado en la localidad de Sapucai, departamento de Paraguarí. La propiedad pertenece al exdiputado colorado Miguel Cuevas, y fue arrendada a la señora Ramona Peralta, quien reside en Alto Paraná.

En propiedad de Miguel Cuevas intervienen una granja ilegal de criptomonedasEn propiedad de Miguel Cuevas intervienen una granja ilegal de criptomonedas
El informe preliminar de la intervención refiere que se logró la incautación de 354 máquinas de criptominería, con una inversión aproximada de US$ 1.5 millones.
La denuncia fue realizada por el Departamento Jurídico de la Ande ante el Ministerio Público, por sustracción de energía eléctrica, perturbación de servicios públicos y sabotaje, tras una medición de la línea de media tensión que ingresa a la propiedad.