Nacionales

Salió de la cárcel hace 5 días y ya volvió a las andanzas: ladrón fue detenido

Un delincuente fue detenido en la ciudad de Cambyretá, Itapúa, luego de ser denunciado por varios hechos de robo. El mismo había salido de la cárcel hace apenas unos días. Agentes de la Comisaría N° 101 este domingo concretaron la detención de un delincuente que tenía en zozobra a distintos barrios de la localidad de Cambyretá.

Se trata de Miguel Ángel Avalos Silva, de 26 años, quien fue capturado cuando se encontraba en la vía pública, en seguimiento a una denuncia formulada ante la Policía.

Al percatarse de la presencia policial, Ávalos quiso darse a la fuga, aunque finalmente logró ser alcanzado por los uniformados a cargo del procedimiento.

En su poder incautaron una motocicleta de la marca Motostar modelo SK110-Dax, con chapa N° 618 AAPE, así como un televisor plasma de 32 pulgadas de la marca Samsung, menciona el informe de Más Encarnación.

Cabe mencionar que este sujeto -quien cuenta con antecedentes por hurto agravado- hace tan solo 5 días había recuperado su libertad tras salir de la cárcel, por lo que ahora nuevamente volverá a prisión.

Tras la aprehensión, se realizó la comunicación de rigor al agente fiscal Luis Albertini, quien dispuso que Ávalos permanezca detenido en la comisaría y a disposición de la Fiscalía. Vía Diario Hoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!