Asesinan a dos hombres tras ronda de tragos en Caaguazú

Dos personas perdieron la vida tras recibir varias puñaladas a primeras horas del dia de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 hs. sobre la calle Valois Rivarola, en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú.
Resultaron víctimas fatales Jeison Luciano Maidana Benítez (27), domiciliado en vida en el Barrio San Lorenzo, quien cayó muerto en el lugar.
La segunda víctima fatal fue identificado como Reinaldo Isfran Ríos (26), alias Pichi, domiciliado en vida en el Asentamiento Caaguazú Poty, del Barrio Empalado Ari de esta ciudad, este último fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital local, donde se constató su deceso.
Según los datos del médico forense de turno, Dr. Félix Manuel Flores, ambos hombres perdieron la vida a raíz de Shock Hipovolémico, producida por varias heridas de Arma Blanca.
PELEA MORAL
Según los datos recabados por la policía, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la via pública, al costado de una Bodega, donde repentinamente se originó una pelea con uno de los presentes identificado como Armando (alias sápara), quien luego del altercado supuestamente realizó una llamada telefónica a un familiar.

No tardó mucho tiempo para que el padre de Sápara llegue al lugar del hecho a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter de color rojo, del cual descendió el conductor identificado como Vicente Almeida (44), padre de Sápara, domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva de esta ciudad, quien posee antecedentes por microtráfico.
Tras la llegada del señor Vicente, se inició nuevamente otra gresca con el grupo de hombres que se encontraban bebiendo, a lo cual el ofuscado padre desenvainó un arma blanca, con el cual hirió gravemente a quienes se le atravesó en su frente, produciendo posteriormente la muerte de ambos hombres, para luego darse a la fuga en compañía de su hijo.
Los agentes de Investigaciónes de Caaguazú se encuentran realizando averiguaciones para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de ambos sujetos.