Mujer llamó a la Policía para que detenga a su hijo adicto tras ser amenazada

Una mujer decidió pedir ayuda a la Policía Nacional luego de que su hijo, quien es adicto a las drogas, la haya amenazado. El episodio ocurrió en la ciudad de Capiatá.
Agentes de la Comisaría 8va Central anoche tomaron intervención en un episodio de violencia doméstica registrado en la zona del barrio Piroy de Capiatá.
La víctima fue una mujer de 68 años, quien decidió comunicarse con la Policía para solicitar ayuda luego de ser amedrentada por su propio hijo.
Se trata de Marcos David Romero Pérez (30), quien, de hecho, ya cuenta con antecedentes por violencia familiar que datan del 2024.
Según el reporte del portal Sucesos Paraguay, este sujeto -quien es adicto a las drogas- llegó a la vivienda con actitud agresiva y empezó a amenazar a su madre.
Ante el temor de que su hijo pudiera hacerle algún daño, la misma decidió comunicarse con las fuerzas de seguridad, que llegaron hasta su domicilio y se llevaron detenido a Romero.
El hecho fue informado a la agente fiscal Alicia Fernández, quien dispuso que el acusado permanezca en la comisaría, a disposición de su unidad fiscal.