Un hombre fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una mujer con problemas mentales y quedó detenido.

Un hombre de 49 años de edad, fue aprehendido por la Policía Nacional luego de ser sorprendido abusando sexualmente de una mujer de 63 años, quién sufre de trastornos mentales. El hecho se registró a las 17:00 hs. en la compañía Deposito Cue, 1ra Linea, en la Colonia Mariscal López’i, distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.
El supuesto autor fue identificado como Alfredo Díaz Rivas (49), domiciliado en dicha compañía, quien además contaba con orden de captura por ROBO AGRAVADO año 2014, en Caaguazú, quien fue sorprendido por la hermana de la víctima, quien dio aviso inmediatamente a los agentes policiales de esa localidad.
Según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió, una mujer de 53 años de edad, sorprendió al supuesto depravado que se encontraba abusando sexualmente de su hermana de 63 años (enajenada mental), dando aviso a los agentes policiales, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar, donde constataron el hecho, detrás de la vivienda, en un gallinero, donde con la ayuda de vecinos del lugar lograron aprehender al presunto autor.
Tras la aprehensión del supuesto autor, se constató que el mismo contaba con orden de captura por el supuesto hecho de Robo Agravado en Caaguazú.
