Locales

Buscan a hombre que intentó abusar de una mujer mientras dormia

Una mujer de 27 años denunció que un hombre habría ingresado que en la media noche del sábado, con intenciónes de ultrajarla sexualmente mientras la mujer dormía con sus dos hijos menores en su vivienda. La víctima manifestó que tras percatarse y oponerse, el hombre la sujetó del cuello, y tras el forcejeo el presunto pervertido salió corriendo siendo identificado por la víctima. Se trataría de un joven carpintero conocido de la zona. El hecho ocurrió en el Barrio Santa Isabel de Caaguazú.

Una ama de casa de 27 años, denunció en la media noche del sábado, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en el Barrio Santa Isabel de Caaguazú, cuando repentinamente se percató que alguien intentaba sacarle la ropa que tenía puesta. La mujer pensó que se trataba de su pareja de 30 años, que se encontraba participando de un juego de piki vóley a cuadras de su casa, pero grande fue su sorpresa al percatarse de que se trataba de un desconocido quien intentaba abusar sexualmente de la mujer.

La víctima al percatarse de que no era su concubino quien la despertó, empujó al desconocido, en eso sintió que el hombre la sujetó fuertemente del cuello, por lo que ella nuevamente lo empujó logrando que el hombre caiga al suelo, quien posteriormente salió huyendo del lugar y en su huida la mujer se percató que se trataba de un joven de 21 años, de profesión carpintero, quien es conocido de la familia.

Tras el suceso, la mujer dio aviso a su pareja quien rápidamente acudió a la casa a enterarse de lo ocurrido, y tras dialogar con su concubina este le manifestó que minutos antes el sindicado se encontraba en la cancha de piki vóley compartiendo con ellos, y que en un momento dado el presunto autor se marchó del lugar amenazandolos tras una discusión con los presentes.

La víctima acudió en sede de la comisaría jurisdiccional a formular su denuncia, solicitando la rápida acción de la justicia para detener al supuesto autor.

La agente fiscal Norma Salinas investiga el caso, y manifestó que el hecho fue caratulado como «Supuesto hecho de coacción grave, y Tentativa de coacción sexual», librando así un oficio de requerimiento a las autoridades policiales para su identificación y posterior librar su captura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.